Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Loading Theme Customizer. Please wait...

El próximo 27 de julio tendrá lugar la Marcha BTT de Fortanete, un evento que discurre completamente por parajes del municipio turolense, incluido el momento de la salida y la llegada. Se trata de la tercera edición, contando ya con un lugar destacado en la agenda deportiva de la provincia.

Zaragoza, 3 Julio 2014. Aragón Digital

Tras las exitosas ediciones anteriores, se pone en marcha la III edición de la Marcha BTT de Fortanete, que se celebrará el próximo domingo 27 de julio en la localidad del Maestrazgo turolense. La cita cuenta con 58 kilómetros de marcha que discurren por los parajes más representativos del municipio, contando con los ingredientes necesarios para el disfrute de los aficionados a las carreras de montaña.

A lo largo del recorrido, y según indicaron miembros de la organización, los participantes atravesarán repechos, desniveles pronunciados y sendas más tranquilas, siendo la variedad de la ruta una de las características fundamentales de la misma. Al igual que en las pasadas ediciones, la prueba concluirá con la entrega de trofeos en una comida de hermandad para todos los participantes. La Marcha BTT Fortanete, es una prueba deportiva organizada por la Asociación Deportiva La Faldrija, y cuenta con la colaboración del Servicio Comarcal de Deportes del Maestrazgo y el Ayuntamiento de Fortanete.

Las expectativas que maneja dicha organización es superar el número de inscritos de la edición pasada que superó el centenar de participantes. Además, la organización pretende conseguir que la Marcha BTT de Fortanete se consolide dentro de la agenda deportiva del circuito de actividades de bicicletas de montaña. Según explica María José Morte, concejal del Ayuntamiento de Fortanete y miembro de la organización del evento, “la Marcha BTT es una prueba deportiva adaptada a todos los niveles, desde los grandes deportistas hasta los que quieren disfrutar del paisaje mientras pedalean, por lo que desde el Ayuntamiento invitamos a que participen y conozcan este rincón del Maestrazgo”.

La Marcha BTT de Fortanete ya cuenta con el reconocimiento de la Federación Aragonesa de Ciclismo que ha incluido la prueba dentro de su calendario de pruebas anuales, al igual que el Circuito Intercomarcal de marchas Cicloturistas Btt que cuenta con 15 pruebas que se realizan por toda la provincia de Teruel. El plazo de inscripción está abierto para los participantes mayores de 15 años y se puede hacer a través de la siguiente dirección de correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Back to top button