Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Loading Theme Customizer. Please wait...

El domingo se celebró la tercera edición de la Marcha BTT de Fortanete

Miércoles, 30 Julio 2014 La Comarca.net

La prueba, en la que participaron 103 ciclistas llegados de diferentes localidades cercanas y de otras poblaciones de las provincias de Zaragoza, Valencia, Castellón, Tarragona y Barcelona fue ganada por Javier Rodrigo Bujardón, del Calderona Bike que invirtió un tiempo de 2 horas y 56 minutos para recorrer los 58 km. del trazado que contaba con un desnivel acumulado de 1.441 metros.

El tiempo obtenido por Rodrigo sirvió para establecer un nuevo récord. La mejor de la clasificación femenina fue Adelaida Morte, representante de Fortanete quien completo la distancia con un tiempo de 4 horas y 33 minutos. En la categoría de Master 40, Julio Soriano Hereria, del club Bici Teruel concluyo la marcha en 3 horas 07 minutos, mientras que en la categoría Master 50 José Castella Romero de Catí lo hizo en 3 horas 20 minutos. Por su parte, en la categoría Sub 23, Cristóbal Carnicer Povedano de Bicicletes Cabedo concluyó la prueba con un tiempo de 2 horas 58 minutos. Como reconocimiento al club más numeroso se otorgó el trofeo al C.C. Picaio de Villafranca del Cid. El participante de mayor edad fue Pascual Joaquín Cheza Lop del Club Pasarela Lucciola y el de menor edad Miguel Fandos Muñoz de A.C. Montes de Teruel.

La marcha discurrió sin incidencias por los parajes más representativos del municipio de Fortanete. Cabe destacar que este año el recorrido contó con novedades con el objetivo de que los participantes disfrutaran todavía más del ciclismo. Por este motivo se aumentaron los tramos por sendas y caminos, contando con nuevos puntos de control y avituallamiento. Al igual que en la edición pasada, tras la prueba, todos los participantes y voluntarios disfrutaron de una comida de hermandad donde se hizo entrega de los trofeos a los mejores clasificados y se realizaron varios sorteos de premios entre los asistentes.

Back to top button