Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Loading Theme Customizer. Please wait...

La asociación de mujeres organizó esta muestra donde expusieron sus trabajos varios artesanos del Maestrazgo. Fortanete ha conocido durante dos días las labores artesanales que realizan muchos vecinos del Maestrazgo.

El domingo se celebró la tercera edición de la Marcha BTT de Fortanete

El próximo 27 de julio tendrá lugar la Marcha BTT de Fortanete, un evento que discurre completamente por parajes del municipio turolense, incluido el momento de la salida y la llegada. Se trata de la tercera edición, contando ya con un lugar destacado en la agenda deportiva de la provincia.

La Asociación de Mujeres de Fortanete quiere organizar durante los días 8 y 9 de agosto una muestra donde personas con diversas habilidades, que realicen pequeñas labores artesanales, puedan enseñar lo que hacen a los demás y conocerse entre ellos. La idea es habilitar el gran salón del ayuntamiento de la localidad durante esos días para todos aquellos que quieran exponer su trabajo.

Con esta iniciativa recuperan de alguna manera, un mercadillo que los más mayores del pueblo recuerdan que se hacía para San Lorenzo. Para más información contactar Cristina Mallen en Comarca del Maestrazgo o con Carmen en Fortanete. Su e-mail es This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

La Comarca del Maestrazgo ha preparado para este año un ciclo de charlas sobre la Orden del Temple.

Bajo el título “LOS TEMPLARIOS EN EL MAESTRAZGO. LA VERDADERA HISTORIA” y, a través de varias charlas con diferentes especialistas, conoceremos los pormenores del paso de esta Orden Militar por el Maestrazgo.

Back to top button